Receta

Serum facial para pieles secas

 

El serum es un tratamiento hidratante para la piel que se caracteriza porque tiene una alta concentración de ingredientes activos con una estructura líquida o aceitosa que favorece la absorción rápida y profunda. Es eficaz para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

 

 

INGREDIENTES

Aceite de calendula – 10ml

Aceite de sésamo – 10ml

Aceite de rosa mosqueta – 5ml

Aceite de aguacate – 5ml

Aceite esencial de lavanda – 3 gotas

Añadimos la cantidad indicada de cada aceite en un frasco hermético de vidrio y nos lo aplicamos en la cara por la noche una vez que esté limpia y tonificada.

 

 

 

SUS PROPIEDADES

Rosa Mosqueta Tiene propiedades antisépticas, antioxidantes, regeneradoras, cicatrizantes y depurativas. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro como las arrugas, las manchas, la falta de luz, las líneas de expresión y los efectos del sol en la piel.

Sèsamo Tiene propiedades vitamínicas, minerales, hidratantes, emolientes, revitalizantes y cicatrizantes. Va muy bien para las pieles irritadas y escamosas. Combate el envejecimiento de las células, reafirma la piel, la protege y favorece el bronceado.

Caléndula Tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias, astringentes, antisépticas y cicatrizantes. Ideal para pieles con eczemas, quemaduras y con granitos, muy recomendada para cuidados infantiles. Calma la piel después del afeitado, la depilación o las quemaduras solares.

Aguacate Tiene propiedades vitamínicas, emolientes, dermo-protectoras, hidratantes y regeneradoras. También es astringente, antiséptico y cicatrizante. Da elasticidad, y es ideal para el contorno de ojos y de los labios.

Aceite esencial de lavanda  Hidrata, regenera la piel y estimula el crecimiento celular.

 

0

Formulario

GRPD - Acción Requerida
Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. DEL MONTSENY usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario (nombre, ciudad, correo electrónico y teléfono) para enviarte únicamente información en relación con este proyecto. Confrima explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de:

Correo electrónicoTeléfono