Recepta

Serum facial para pieles mixtas y grasas

 

Los aceites vegetales que añadimos en este serum, demuestran su poder de regular la producción de sebo y de equilibrarlo. También suprime el aspecto brillante, los puntos negros y los poros abiertos

 

 

INGREDIENTES

Jojoba – 10ml

Avellana – 10ml

Pepitas de uva – 5ml

Rosa mosqueta – 5ml

Aceite esencial de limón – 4 gotas

 

Añadimos la cantidad indicada de cada aceite en un pote hermético de vidrio y nos lo aplicamos en la cara por la noche una vez esta esté limpia y tonificada.

 

 

SUS PROPIEDADES

Jojoba Tiene propiedades anti-oxidantes, antiinflamatorias, hidratantes, regeneradoras y suavizantes. Va muy bien para las pieles grasas y pieles con acné. Tiene un alto porcentaje en ceramidas similares a nuestra piel, y esto es el mejor tratamiento hidratante por ser una réplica del sebo natural que segregan nuestras glándulas. En las pieles acneicas y grasas el aceite de jojoba es un buen aliado perfecto para hidratar y tratarla sin tapar los poros y regular la secreción de sebo. También las protege de la deshidratación reteniendo la humedad de la piel.

Rosa Mosqueta Tiene virtudes antioxidantes, regeneradoras, exfoliantes, depurativas e hidratantes. Combate arrugas y eccemas. También tiene la capacidad de regular el sebo y combatir el acné.

Pepitas de uva Té virtuts antioxidants, regeneradores, exfoliant, depuratives i hidratants. Ideal per pells envellides i castigades. Combat arrugues, èczemes i grans. També té la capacitat de regular el sebo i combatre l’acne.

Avellana Tiene propiedades astringentes, estimula el sistema circulatorio, hidratante, protector cutáneo, regenerador y relajante. Equilibra el sebo en pieles grasas puesto que es un aceite seco y penetra muy bien sin tapar los poros.

O.e. limón Va bien en pieles grasas, y aumenta el bienestar general y el buen humor.

 

 

 

 

 

 

0

Formulario

GRPD - Acción Requerida
Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. DEL MONTSENY usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario (nombre, ciudad, correo electrónico y teléfono) para enviarte únicamente información en relación con este proyecto. Confrima explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de:

Correo electrónicoTeléfono