Mascarilla de café y cacao

¿Esta mañana ya te has bebido tu café? ¡No tires el poso a la basura! Hoy aprenderemos a darle una segunda vida.

El café elimina las toxinas y las grasas: deja la piel más suave, regula el pH y combate el acné. Estimula la renovación celular, o sea que previene el envejecimiento prematuro de la piel y protege el cutis contra las agresiones solares. Reduce la inflamación y tensa los poros. El cacao tiene propiedades estimulantes y antioxidantes, la miel hidrata, suaviza y revitaliza, y el yogur da humedad a la piel.
Ingredientes y material:
– 2 Cucharadas de posos de café
– 2 Cucharadas de cacao en polvo
– 3 Cucharadas de yogur
– 1 cucharada de miel
Receta y aplicación: Se añaden cada uno de los ingredientes en un bol y a continuación se mezclan hasta que quede una pasta homogénea. A continuación limpiar la cara y aplicar la mascarilla durante 15 minutos. Aclarar con agua natural.
0
Por favor espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir una notificación cuando se publique nuestro artículo? Ingrese su dirección de correo electrónico y nombre a continuación para ser el primero en saberlo.

Formulario

GRPD - Acción Requerida
Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. DEL MONTSENY usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario (nombre, ciudad, correo electrónico y teléfono) para enviarte únicamente información en relación con este proyecto. Confrima explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de:

Correo electrónicoTeléfono