Entrevista

Natàlia Maragall. Modista sostenible

 

 

¿A qué te dedicas?

Soy modista desde hace 25 años y llevo 12 enseñando a coser también. Actualmente estoy totalmente dedicada a acompañar a coser a todos los que quieran en Ratos de Costura, a través de la modistería, el reciclaje en general y la iniciación a la costura.

 

¿Cuál es la parte que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta mucho crear a través del reciclaje y transmitir mis conocimientos de modistería a los alumnos a través de cada proyecto personalizado.

 

¿Cuál público viene a tus talleres?

Mayoritariamente mujeres, esta es una realidad que va cambiando poco a poco. Durante estos años han pasado por el taller alumnos de todas las edades, desde 7 años hasta 80 años

 

¿Por qué has apostado en consumir la cosmética natural del Montseny??

Por tres motivos vitales:

1) Me intereso por los proyectos de personas que admiro y amo y del Del Montseny lo he visto nacer, y me cautiva la pasión con que está hecha y la profesionalidad.

2) Hace muchos años que priorizo ​​consumir productos sostenibles y responsables con el entorno.

3) He empezado a cuidar mi piel tarde, y ya que lo hago prefiero que sea con productos naturales y responsables con el medio ambiente

 

¿Cuál es la que te gusta más ?

Me cuesta elegir uno, pero te diría que en la crema facial reparadora veo el resultado, también me da muy buen resultado el aceite de hipérico y la crema de labios, y durante la pandemia me ha gustado mucho el alcohol de romero, me acercaba al bosque.

 

 

¿Cuál es la rutina que te gusta hacer con los productos del Montseny?

Los tengo todos en mi «tocador», por la noche me lavo la cara con la leche limpiadora y el agua de rosas, me pongo el contorno de ojos y la crema facial, de día la crema de manos y la crema corporal.

 

 

0

Formulario

GRPD - Acción Requerida
Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. DEL MONTSENY usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario (nombre, ciudad, correo electrónico y teléfono) para enviarte únicamente información en relación con este proyecto. Confrima explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de:

Correo electrónicoTeléfono