Entrevista

Ariadna Viola. Técnica Alexander

 

 

¿Cuánto tiempo hace que vives en el Montseny?

Vinimos a vivir al Montseny un año después de tener el primer hijo, ahora hace 15 años.

 

¿Por qué escogisteis este lugar para vivir?

Decidimos irnos de Barcelona, buscábamos un lugar que estuviera bien comunicado y que fuera más pueblo que ciudad pequeña, teníamos claro que queríamos montaña y la vida nos llevó hacia Sant Esteve de Palautordera, un pueblo no demasiado grande pero que tiene mucha vida y movimiento. Nos sentimos muy bien y el hecho de ser cerca de la naturaleza, del silencio y de los cielos abiertos, es de gran valor por nosotros.

 

 

¿A que te dedicas?

Soy profesora de Técnica Alexander.

 

¿En qué consiste?

¡Sabía que esta pregunta sería la siguiente! Pues de hecho te podría decir que doy clases a personas de todas las edades, con el propósito de enseñarles las herramientas para tener un buen uso de su cuerpo y evitar así cualquier tipo de dolencia, o problemática. Llega gente con necesidades diversas, desde cualquier dolor de espaldas, a migrañas, vértigos, dolor de rodillas, hombros y un largo etcétera.

 

 

 

¿Qué tipo de personas vienen a tu consulta?

Pues personas de todas las edades, desde adolescentes, adultos y gente mayor. Los motivos son muy diversos, puesto que aparte de tratar dolores, también trato a gente que pueda tener estrés, ansiedad, problemas para descansar, adolescentes con diferentes problemáticas con su cuerpo que está en pleno crecimiento, o por ejemplo músicos que tienen dolores tocando el instrumento, y la lista no acabaría! Hago un trabajo que me encanta y que me hace sentir feliz.

 

¿Por qué has apostado al consumir la cosmética natural Del Montseny?

En el primer momento lo hice porque con Mireia somos muy amigas y sé que todo el que posa es 100% natural, de primera calidad y muy pensado y probado. Además, Mireia pone tanta pasión, dedicación y amor en sus productos que para mí todo ello era muy buena garantía. Actualmente pero, continúo utilizando cosmética natural Del Montseny, porque he comprobado que me van muy bien, tengo la piel muy muy hidratada desde que consumo estas cremas, me lo noto en el cuerpo y sobre todo también en la cara.

 

 

¿Cuál es la que te gusta más?

¡Ui! ¡Esta pregunta es más difícil! No sabría elegir una… Para mí la de cara y la de cuerpo son imprescindibles. En invierno incorporo también la de manos, y el que me gusta de estas cremas aparte del olor y resultado, es la absorción que tienen. Por otro lado hay dos productos que para mí son un “must have”: el ungüento o óleo de hipérico, y el jabón de romero. El óleo de hipérico siempre va conmigo, siempre, es un imprescindible. El jabón lo encuentro espectacular, incluso me lavo la cara, me da una sensación de pulcritud que me encanta y el más sorprendente es que no me deja la cara reseca como otros jabones.

 

¿Cuál es tu rutina nocturna?

Pues cada vez estoy más enganchada en una ducha caliente antes de ir a dormir, es una manera de cerrar el día e ir a la cama con una sensación de tranquilidad y bienestar. Me ducho con el jabón de romero por el cuerpo y la cara. Después me pongo el tónico de rosas, el contorno de ojos y lista!

 

ariadnaviola.com

0

Formulario

GRPD - Acción Requerida
Tus datos nos importan, y queremos que estén seguros. DEL MONTSENY usará la información que nos acabas de proporcionar en este formulario (nombre, ciudad, correo electrónico y teléfono) para enviarte únicamente información en relación con este proyecto. Confrima explícitamente que nos das permiso para enviarte información a través de:

Correo electrónicoTeléfono